jueves, 27 de marzo de 2014



1)      Expliquen con sus propias palabras los comerciales y lo que pretenden.
Estos comerciales, al igual que todos los que hemos visto en televisión, nos proporcionan un mensaje que como objetivo es que nosotros como receptores lleguemos a buscar, comprar, ir, hacia el producto o la compañía que promociona. Tomando en cuenta las situaciones que pasamos en familia, con amigos o incluso las experiencias personales de nuestra vida cotidiana, ellos hacen uso de todo nuestro alrededor, para así darnos a conocer su producto e invitarnos a hacer la compra de el.
2)      ¿Cuál creen que es el gran acierto de los mismos?
Como mencione, imitan las relaciones, conversaciones y momentos que todos hemos llegado a vivir.
Las situaciones de la vida cotidiana, junto con las necesidades de un humano, son utilizadas para sus recomendaciones.
3)      ¿Cuál es el elemento que consideran creativo en estos comerciales? ¿O no lo hay?
En el primer comercial. Nos muestra que están en una conversación que es formal, donde se encuentran en el lugar correcto para la platica, el elemento creativo que nos favoreció y nos parece creativo es que ha pedido el permiso del padre para tener en prueba a su futura esposa por treinta días, teniendo en cuenta que con respecto a lo que dijeron es lo que hacen mención del producto relacionado.
En el segundo comercial. Las acciones que hace la pequeña niña al cortarse su cabello y regalárselo al otro niño con cáncer, es una acción de respeto; que da un sentimiento de amor  y ayuda hacia los otros.
4)      ¿Creen que fomentan valores? SI: mencionen cuáles. NO: expliquen por qué.
Los valores que nosotras podemos observar es respeto en la forma en como se dirigía el hombre hacia su futuro suegro.
En el segundo podemos observar que es manifestado el valor de bondad y amor, de la pequeña.
5)       Hace años en España se publicitó un concurso que se oía así: “Cori feca al llatrees”. Prometían un viaje a quien acertara el idioma en que estaba escrito. ¿En qué idioma creen que estaba escrito?
5)No tenemos la respuesta correcta, o al menos eso es lo que creemos, pero lo que imaginamos es que esta escrito en Italiano o algo parecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario